SALUD HOUSE S.A.S. es una IPS de atención en salud a nivel domiciliario cuya finalidad es aportar soluciones estratégicas competitivas en atención en medicina, enfermería, rehabilitación y servicios complementarios extramurales, enfocados hacia la mejora de la calidad de vida de los usuarios.

La IPS se proyecta en un modelo de negocio centrado en soluciones en salud a nivel distrital y en afianzar su posicionamiento como empresa sostenible y socialmente responsable.

Nuestro equipo de profesionales de la salud están titulados, con experiencia y conocimientos prácticos de atención primaria, salud familiar, atención Medica domiciliaria, Enfermeras a Domicilio; son personas integrales que tienen aptitudes para la docencia, presentación de charlas individuales y grupales, así como aptitudes para el diseño y ejecución de programas de atención domiciliaria.

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

Misión

SALUD HOUSE S.A.S. es una institución prestadora de servicios de salud a nivel extramural que busca la calidad en la prestación de los servicios en beneficio de los pacientes y sus familias a través de la planificación, accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia, continuidad e innovación contribuyendo al bienestar de nuestros clientes y usuarios garantizando costos razonables y un crecimiento sostenible de la IPS, empleados y proveedores.

Visión

SALUD HOUSE S.A.S. será reconocida en el 2019 a nivel de Bogotá y Cundinamarca por sus servicios extramurales en salud por su rentabilidad, servicios de calidad, tecnología e innovación, con Recurso Humano comprometido, motivado e identificada con los valores, principios, objetivos y política de calidad corporativa.